La Edición 2018 ya esta en marcha.


Ya tenemos las fechas para la edición 2018, como en los últimos años tenemos 3 pruebas confirmadas para la próxima edición, un duatlón, un triatlón y un trail, mas un evento sorpresa que estamos en este momento estudiando añadir.

El 24 de febrero será la fecha de inicio con la 8º edición del Duatlón de Montaña del Real Sitio, en distancia de 5,3K-15K-5,3K, teniendo como lugar de Salida y Meta la Plaza de Las Dolores, en la localidad de la Granja.

El turno para el Triatlón será el 01 de julio, con la edición 13º del Triatlón de Montaña de Valsaín, 6º Memorial Lola Velayos, en distancia de 1,5K-30K-10K, donde se nadara en el pantano de Pontón Alto, y la Meta estará ubicada en las adyacencias de la Plaza de Toros de Valsaín.

Y cerraremos el circuito con el trail, el día 11 de agosto, con la edición 9º del Peñalara Trail & Vertical, donde se recorrerá 21 Km con un desnivel acumulado de 2348, para ir desde la Plaza de Los Dolores hasta el Pico Peñalara y luego regresar.

Las inscripciones ya están abiertas, y podéis aprovechar las cuotas promocionales por tiempo limitado, además a partir del mes de Enero los Clubes o Grupo que inscriba de forma simultanea 6 o mas participantes, tendrán un descuentos del 10%, nos deberá informar atreves de nuestro email info@realsitiograndslam.com y le informaremos de los pasos a seguir. No te quedes sin cupo y aprovecha nuestra promociones.

Ten el privilegio de poder disfrutar de un entorno natural único con un muy alto nivel de protección, donde entre las distintas pruebas disfrutaras de lugares como El Esquinazo, la Fuente del Chotete, Dos Cabañas, la vista espectacular del Raso del Pico, Puerto del El Nevero, el pantano del Pontón Alto, puente de Las Pasaderas, Paseo de Las Pesquerías Reales, zona de recreo de Los Asientos, los Pinares de Valsaín, el rio Eresma, entre otros lugares atractivo de la zona.

En todos nuestros eventos los participantes tendrán derecho con su participación a una Comida Popular (Paella, Guiso, Parrillada o similar), y los acompañantes podrán disfrutar del plato adquiriendo el ticket respectivo, además con su inscripción tendrá derecho a:

– Bolsa del Triatleta con camiseta conmemorativa.
– Cronometraje con chip, con tiempos por segmento y transiciones.
– Seguro de Accidente y Responsabilidad Civil.
– Ambulancia y Servicio Médico y Sanitario.
– Guardarropa.
– Duchas.
– Servicio de Masaje.
– Avituallamiento LIQUIDO durante la competición.
– Avituallamiento LIQUIDO Y SOLIDO postmeta.
– Premios, trofeos y regalos para los mejores de cada categoría.
– Y la genial predisposición para ayudaros de un grupo de Voluntarios difícilmente igualable.

 Es muy importante recordar a todos los interesados a participar, que estáis compitiendo en un lugar privilegiado, y que por ello os debéis sentir como tal, PRIVILEGIADOS, pero incidir también en la responsabilidad que todos tenemos, organización, corredores y público, para preservar y garantizar la conservación de este entorno. Por ello, bajo ningún concepto estará permitido arrojar embase, envoltorio o desperdicio alguno. De identificarse esta situación por la organización el participante quedará descalificado. Así, en el punto de avituallamiento, solo se dará agua en embases que se deberán dejar allí mismo. Todo corredor que desee portar agua, deberá llevar su propio embase, recipiente, bidón, camelbak o mochila de hidratación.

Solo nos queda extender la invitación y nos vemos el domingo 24 de febrero…